¿Conoces las Ventajas de tener el Carnet Manipulador Alimentos?

Muchas personas, no conocen con exactitud, la importancia de estar en posesión del Certificado o Carnet de Manipulador de Alimentos.

Son muchas las ventajas, de tener los conocimientos básicos, sobre Manipulación de Alimentos de alto riesgo.

Para comenzar, esta certificación, sirve tanto, para personas que se encuentran empleadas, como desempleados o simplemente, personas que desean ampliar información sobre este mundo tan importante.

Tener la formación de Manipulador de Alimentos y por consiguiente, el Carnet de Manipulador de Alimentos, te capacita para:

– La importancia de una buena higiene alimentaria, a la hora de preparar nuestras recetas y evitar una mala elaboración de las mismas.

– Tener los conocimientos suficientes, sobre la contaminación cruzada, a la hora de combinar los diferentes ingredientes.

– Evitar intoxicaciones alimentarias, conociendo de antemano, las fases por las que pasan los microorganismo durante la famosa, contaminación cruzada.

– Mejorar tus capacidades profesionales, con una titulación oficial, más demanda, por empresarios de diferentes sectores, como hostelería, grandes almacenes, cadenas de supermercados etc..

Estas, son solo algunas de las ventajas que otorga, estar en posesión del Carnet Manipulador de Alimentos de alto Riesgos.

Ahora bien …

¿Donde puedo conseguir el Carnet de Manipulador de Alimentos este año 2021?

En Grupo Formación Magna, te ayudamos a realizar el Curso de Manipulador de Alimentos, actualizado a la nueva normativa del año 2021.

Desde este enlace, podrás realizar el examen, y en cuestión de minutos, podrías estar con tu título de Manipulador de Alimentos bajo el brazo.

Te enumeramos de manera rápida, las ventajas de realizar el Curso con nosotros:

– Manual de Manipulador de Alimentos, totalmente GRATUITO y actualizado a la nueva Normativa del año 2021 frente al Covid-19. Puedes descargarlo desde aquí.

– Sin tiempos y desde casa, online, puedes hacer el curso sin horarios, sin esperas, tu marcas cuando deseas empezar tru formación en materia de manipulación de alimentos.

– Solo pagas por la obtención del certificado y carnet (20€), nuestro curso te recordamos que es GRATIS.

– Una vez recibido el pago (te recordamos que nuestra pasarela de pago, es completamente segura y cumple con la nueva normativa de seguridad PSD2), recibes tu Carnet y Certificado, de manera instantánea en tu correo electrónico.

– Titulación completamente OFICIAL, Formación adaptada al Real Decreto 109/2010 y Reglamento CE 852/2004.

– Cursos desarrollado, por expertos en salud alimentaria con más de diez años de experiencia en la materia.

En Grupo Formación Magna, te garantizamos tu Carnet de Manipulador de Alimentos, legal, oficial y válido para poder trabajar de manera tranquila en el sector alimenticio.

Share This