Preguntas Frecuentes de Manipulador de Alimentos

R

Respondemos a las Preguntas Frecuentes de los Alumnos sobre Manipulador de Alimentos

¡Certifícate Ahora!

Disponible las 24 horas del día

¿Tienes alguna Duda o Pregunta sobre el Curso de Manipulador de Alimentos?

Te hacemos un breve resumen, de las preguntas más realizadas por nuestros alumnos.

¿La formación del Curso de Manipulador de Alimentos es gratis?

La respuesta es sí. Todos los contenidos de nuestro Curso, tanto manual de manipulador de alimentos como realizar el examen (las veces que necesites) son gratuitas. Solo deberás de pagar por la expedición del título (20€).

¿Cómo puedo conseguir la Certificación en Manipulación de Alimentos?
Solo deberás de llevar a cabo estos tres sencillos pasos y obtener así tu Carnet/Certificado en Manipulador de Alimentos.

– Lo primero de todo, es leer nuestro manual, donde te explicamos todo lo que debe saber un manipulador de alimentos.

– El siguiente paso, es realizar nuestro examen, tienes todas las oportunidades que necesites para superarlo.

– Y para finalizar, una vez superado nuestro test en manipulador de alimentos, serás redirigido, hacia nuestra pasarela de pago 100% segura y realizar el pago para la expedición de tu título de manipulador de alimentos (recuerda que el pago de las tasas son 20€)

¿Tiene validez el Carnet de Manipulador de alimento si sufriéramos una inspección en nuestro puesto de trabajo?
La respuesta es sí. Nuestro Carnet y Certificado de Manipulador de Alimentos, te aportará la seguridad necesaria ante este tipo de inspecciones, para evitar sanciones y problemas ante sanidad. Su validez está reconocida en todo el territorio español, independientemente en la provincia donde se estén desarrollando actividades relacionadas con la manipulación de alimentos.
¿Durante cuánto tiempo se guarda mi aprobado para posteriormente solicitar el Certificado como Manipulador de Alimentos?
Dispones durante 12 meses para poder expedir tu título como Manipulador de Alimentos, pasados esos 12 meses, deberás de repetir el examen, ya que nuestros contenidos se actualizan cada año, para adecuarse a la legislación que puede ser modificada cada año.
¿Se debe renovar el Carnet de Manipulador de Alimentos?
Si, si tu Carnet es anterior al 2015, deberás de renovarlo. Lo aconsejable para evitar problemas ante Sanidad, es actualizarlo cada 4 años y evitar así problemas.
He aprobado el examen y realizado el pago, no me llega mi Certificado ¿Qué hago?
No te preocupes, te lo solucionaremos en 5 minutos, tan solo debes de contactar con nosotros y solucionaremos el problema. En Academia Magna, tenemos un equipo de profesionales, cualificados, para solucionar tus problemas o dudas en tiempo récord.
¿Puedo estar seguro que mi Certificado/Carnet de Manipulador de Alimentos es Legal al 100%?
Categóricamente SI, en Academia Magna, te garantizamos que todos nuestros títulos expedidos se rigen por el Real Decreto 109/2010, que garantiza que el certificado expedido es OFICIAL para toda España.
¿Cómo recibiré mi Certificado de Manipulador de Alimentos una vez realizado el pago?

Al instante en la bandeja de entrada de tu Correo electrónico, en formato digital, tan solo deberás de imprimirlo y estarás en posesión ya de tu título que te acreditará como Manipulador de Alimentos.

¿Aún tengo dudas, qué hago?

Puedes llamarnos en nuestro horario de atención telefónica (10-13:30 y 16-19:30 Horas) de lunes a viernes y estaremos encantados de aclararte cualquier tipo de duda. También puedes contactar con nosotros vía Email y en menos de 24 horas te contestaremos.

¡Anímate!

¡Realiza ahora con nosotros el Test de Manipulador de Alimentos!

Recuerda …

Estamos aquí para apoyarte durante todo el proceso de tú obtención del Certificado de Manipulador de Alimentos, cualquier tipo de duda que tengas, contacta con nosotros

Preguntas Frecuentes sobre Manipuladores de Alimentos
Atención al público de Lunes a Viernes, Mañanas de 10:00 a 13:30 y tardes de 16:00 a 19:00.

930 130 192 / 615 617 606

info@manipulador-alimentos.com

Calle Vilamarí, Número 86 Código Postal 08015 Barcelona, España. CIF J67529479